Los mejores productos promocionales para eventos de invierno

Los mejores productos promocionales para eventos de invierno

El invierno es una época del año que entusiasma a la gente y la prepara para las vacaciones. También suele ser un buen momento para atraer nuevos clientes y hacer que tu empresa destaque sobre las demás. Aquí te damos algunas ideas de productos promocionales que te ayudarán a promocionar tu negocio este invierno. 

Los productos promocionales y tu marca

Los productos promocionales son una forma estupenda de dar a conocer tu marca a clientes potenciales. El invierno es una de las mejores épocas para ofrecer estos productos, ya que son una forma divertida de llevar sonrisas y calidez a la vida de las personas. 

Los meses de frío y nieve pueden ser un poco deprimentes, pero los productos promocionales si son elegidos correctamente, ayudan a levantar el ánimo, y son ideales para las empresas que quieren crear una experiencia memorable para tus clientes y empleados. También son una forma estupenda de mostrar agradecimiento.

Gorro bordado

Si quieres algo que tenga muchos usos y dure mucho tiempo, esta es una opción para ti. Estos gorros pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Son cómodos de llevar y también pueden mantener la cabeza caliente durante las noches frías. 

Esta es una estupenda manera de promocionar tu negocio, ya que serán vistas por muchas personas todos los días durante varias temporadas de invierno.

Tazas

Esta es otra gran opción cuando se trata de artículos promocionales para el invierno. Las tazas son regalos útiles porque se pueden utilizar en casa o en el trabajo, así como al aire libre para tomar bebidas calientes como café, chocolate y té. Estas tazas están disponibles en diferentes colores y diseños, ¡así que hay para todos los gustos!

Paraguas

Otro gran producto promocional que puedes utilizar durante los eventos de invierno es un paraguas con el logotipo de tu empresa impreso en él. Los paraguas son artículos útiles durante el invierno. En estos meses llueve a menudo y tener un paraguas hace las cosas mucho más fáciles para las personas que necesitan protección contra la lluvia.

Los mejores productos promocionales para eventos de invierno

Termo personalizado

Los termos son una forma estupenda de presentar tu logotipo a personas que son clientes y a clientes potenciales. También son útiles para mantener calientes las bebidas calientes y frías las bebidas frías. Es una opción asequible que hará que tu marca llegue a muchas personas.

Sudaderas

Una sudadera es un regalo clásico que todo el mundo necesita, sobre todo en invierno. Considera la posibilidad de poner sudaderas personalizadas a disposición de los clientes cuando entren en tu tienda. También puedes ofrecer muestras gratuitas en ferias y conferencias, donde podrán lucirlas con orgullo.

Velas

Las velas son un regalo excelente para todo el mundo. Las velas se pueden personalizar con logotipos o texto de marca para que todos sepan quién las regaló. Además, tienen un aroma sutil que no eclipsará otras fragancias de su casa, pero que aportará calidez a cualquier espacio. 

Tus clientes recordarán tu negocio cada vez que enciendan una vela aromática que les hayas dado para promocionar tu empresa. 

Mantas

Las mantas son la forma perfecta para que tus clientes se mantengan calientes durante los fríos meses de invierno. También pueden utilizarse como obsequio en conferencias, ferias y otros eventos. Elige entre una amplia variedad de estilos y colores que se adapten a tu marca.

Puedes ver que son estupendos productos para que tu negocio destaque en invierno. Pero, te recomendamos que no te quedes solo con el uso de productos promocionales durante los meses fríos. También puedes crear ofertas especiales que acaparen la atención de tus clientes, a continuación, te damos unas ideas. 

Ofertas para el invierno

Todos sabemos que el invierno es una época del año floja para las empresas. Puede ser difícil mantener el crecimiento de tu empresa cuando nadie está comprando. Pero hay formas de aprovechar esta época para hacer crecer tu negocio y aumentar los beneficios. 

Además de vender productos promocionales, no está demás que analices utilizar estas ideas de ofertas:

  • Ofrece descuentos en determinados artículos: por ejemplo, si tienes una línea de bufandas, ofrece un 10% de descuento en todas ellas durante el mes de diciembre. También puedes ofrecer gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 50 euros o envoltorios de regalo gratuitos con cada compra.
  • Organiza un concurso o sorteo en las redes sociales: pide a tus clientes que se tomen fotos llevando uno de tus productos y las suban a sus redes sociales usando un hashtag relacionado a tu empresa. Haz un sorteo entre los concursantes y el ganador se llevará el premio. Con esta estrategia promocionas tu negocio y harás que más clientes se involucren con tus productos.  

Crea una venta online o flash:  en esta venta tus clientes deben disponer de un tiempo limitado para comprar artículos con descuento. Puede ser un grupo de productos que solo estarán disponibles durante el periodo de venta.

Los mejores productos promocionales para eventos de invierno